miércoles, 4 de diciembre de 2013

Tu cuerpo pide BIO

Para estar bien tiene uno que cuidarse por dentro y por fuera, eso está claro. Y a la hora de cuidarse, ya sea por dentro o por fuera, también está claro que al cuerpo hay que darle lo mejor, y lo mejor es BIO. Un pelo sano y bonito de la raíz a las puntas, una piel luminosa, nutrición, principios activos, perfumes naturales. Sin conservantes químicos derivados del petróleo, sin pigmentos artificiales en ocasiones cancerígenos, sin perfumes que no vengan de una fuente natural... Utilizar químicos y más químicos nos pasa factura, por eso yo abogo por subirnos al carro de lo ecológico y sostenible. Hoy me han llegado desde Olokuti mi champú de aloe vera, mi lápiz de ojos y mi pasta de dientes. ¡Os dejo foto! Ya actualizaré el post con comentarios sobre estos tres productos. Bueno, de la pasta de dientes puedo hablaros ya, pues ya la compré en otra ocasión. Para mantener a raya las manchas que nos puede dejar el café e infusiones varias el dentista ya me recomendó en tiempos que usase alguna pasta de dientes con bicarbonato o sales, y esta tiene un sabor agradable, te deja la boca como una patena y es BIO, no se le puede pedir más. Sólo espero no desarrollar una adicción, jaja.

Otras tiendas de productos de cosmética BIO recomendables son
http://www.bienybio.com/

http://www.pampacosmeticaecologica.com/

¡Besitos biológicos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario