No soy una gran fan de la Navidad en sí, pero me encanta ver a la familia reunida, y si la excusa son las fiestas, pues nada, bienvenidas sean. Y después de la familia, lo mejor... ¡los reyes magos! Que no dejan de ser familia, familia que se ha acordado de tener un detalle contigo. Yo agradezco cualquier detalle, porque sé que al menos en mi caso quien lo tiene lo tiene porque quiere y no por compromiso, y eso es un plus. Este año ha habido cositas más o menos de mi gusto y estilo, pero con todas podré hacer algo aunque a veces me cueste pensar el qué.
A continuación os hago un paseo por mis regalos navideños, a ver qué os parecen.
Este fular, que tiene un tacto estupendo, tiene una combinación de franjas moradas con otras de flores en tonos rojos, ocres, claros y oscuros. Es un maxi fular, y aunque el estampado no es uno que yo habría elegido soy una fan absoluta de los maxi fulares, para mí son un 'must have' total, y combinado con negro no debe quedar mal. Muy pronto le daré una oportunidad.
Esto es un pañuelo tamaño bufanda pequeña en un rosa tirando a violeta, no sería algo que yo me pondría al cuello, pero voy a practicar a ver si consigo usarla como bandana sin parecer una hippie trasnochada.
Estos pendientes con esas macetitas tan graciosas inspirados en la tradición de los patios cordobeses han sido un regalo de mi madre, originales y muy ponibles. Son una preciosidad a los que pienso darle mucho uso.
También ha caído una cartera de Agatha Ruiz de la Prada. A pesar de lo cantosas que suelen ser las cosas de esta mujer esta cartera no destaca por hortera, tiene colorido pero los tonos son discretos, ¡me encanta! Hay que ver lo que es que te conozcan, porque acertaron de pleno.
Un pen drive dentro del jefe galo Asuranceturix. Esto ha sido regalo de mi padre, fan de los usb y de Asterix, lo vio y se ve que no pudo resistirse. La verdad es que es gracioso, y estas cosas siempre son de utilidad.
Un tarjetero, genial para guardar las mil y una tarjetas de fidelidad que nos ofrecen los establecimientos y que no nos caben en la cartera por más que queramos. ¿A quién no le viene bien uno de éstos?
Una caja de chocolates belgas, ¡mmm! Y una vez acabados los chocolates queda una caja bien chula.
Una camiseta de Guns'n'Roses, para un look rockero, la pienso combinar con pitillos negros, una chaqueta estilo militar que compré en Dreivip y que aún está por llegar y mis Converse de leopardo, oh yeah! Quizás me vuelva loca y le haga hasta un par de rajas a los pitillos, quién sabe.
Bolso de lona de Los Ramones, muy útil y versátil, para ser usado como bolso, bolsa de la compra, bolsa para el gym... Y el toque punk me encanta. Otro acierto de SSMM los reyes magos.
Pack de dos pares de calcetines con animal print, ¡otra chulada! No me va a importar nada que se me vean, es más, todo puede ser que enseñe los de la izquierda a propósito.
Unos zapatos del Naturalista, entre look de bruja y duende, el verde me va estupendo con un maxi fular que tengo por ahí, pero buscaré más combinaciones porque tengo intención de usarlos muchísimo.
Dos broches. El rosa irá directo a la solapa de mi abrigo y la flor... ya subiré foto del uso que le pienso dar, por eso de que una imagen vale más que mil palabras.
Este conjunto es precioso, ¿o no? ¿Qué me decís? Son flores de verdad encapsuladas, es como hacer eterna la belleza efímera de las flores. Bueno, no quiero ponerme redicha, jaja, pero es muy bonito.
Esta pulsera de Pertegaz no es muy de mi estilo, pero puede darle un toque de color y distinción a un vestido negro veraniego. Alguna noche de verano saldrá esta pulsera a darse un paseo, hasta entonces esperará en el cajón.
Y por último pero no por ello menos importante mi bufanda de pura lana escocesa con un precioso tartán. El tartá está a la última y una bufanda bien calentita siempre es de agradecer en las frías mañanas invernales. Tengo que estudiar distintas maneras de llevarla para romper con la monotonía, y si encuentro alguna que quede chula la compartiré, ¡prometido!
¿Qué os han traído los reyes a vosotras? ¿O sois más de Papá Noel? ¡Estoy deseando leeros!
No hay comentarios:
Publicar un comentario