sábado, 17 de mayo de 2014

And there there were three. (Y entonces hubo tres)


 Después de hacerle un pequeño homenaje a Genesis (el grupo de música) en el título del post y como lo prometido es deuda, hoy voy a presentaros a mi tercer y último par de Converse. La historia de este par no es rocambolesca ni excitante, ni demasiado especial, aún así las compré por un motivo (porque siempre hay uno por pequeño que sea).

Después de tener un par de converses rockeras (para mí lo eran, son y serán) y unas de flores muy primaverales, me quedaba un poco la cosilla de no tener un par más normal, más ponible con todo pero que no fuera liso y básico. En principio parece complicado, pero todo es cuestión de buscar, y a mí buscar en eBay me fascina y encontrar ¡más!


Y después de un buen rato encontré el que había nacido para ser mi tercer par, porque eran grises, tenían lunaritos, porque mantenían el equilibrio perfecto entre ponible y original, y porque, señores, ¡eran de piel! De piel vuelta para ser más exactos. Geniales para invierno también, síííí. Y una vez más para nada caras teniendo en cuenta que al fin y al cabo son unas Converse de piel. 



¿Qué os parecen?

Lo malo es que hasta septiembre mínimo no creo que las use porque con estos calores sufro una especie de claustrofobia podal, ahora mis pies piden sandalias y nada más que sandalias y yo no puedo evitar mimarlos y darles lo que quieren.

Así que las guardo en la caja otra vez y ¡ hasta después del verano !

Si te ha gustado comenta, comparte y sígueme!

4 comentarios:

  1. Cómo molan, me gustan todos tus modelos y yo sin tener ni un par....

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que ahora que las tengo me pregunto cómo he podido pasar tanto tiempo sin un sólo par. Me han hecho un apaño tremendo cuando quería ir cómoda en primavera y otoño sin tener que recurrir a mis para nada estilosas zapatillas de deporte. Además causo furor entre las adolescentes, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hermana dice que me pegaría tener unas, yo que voy de sport casi siempre, pero el caso es que no tengo todavía...

      Eliminar
    2. Pues ya sabes, eBay es una mina! Si un día te animas allí vas a encontrar modelos chulísimos.

      Eliminar