lunes, 24 de febrero de 2014

Febrerillo el loco.


Dicen que en Febrerillo el loco ningún día se parece al otro, y el que diera con las frasecilla bien que tenia razón.  Desde que comenzó el mes no he acertado ni un solo día con la ropa.  Si amanece nublado decido llevar jersey y abrigo pero a lo largo de la mañana sale el sol y empieza a sobrar todo. Si amanece el día despejado decido llevar vestido y chaqueta y de pronto empieza a correr un viento que hace descender la sensación térmica y se me hielan hasta los huesos, y así siempre, cada día distinto del anterior y todos distintos entre sí. 
Esto habrá sido así siempre, si no no existiría el dicho, pero tengo la sensación de que la cosa va cada vez a peor. 

Tengo ya ganas de que llegue el tiempo previsible, ese en el que siempre aciertas y no tienes que tener la ropa de todas las temporadas al retortero en el armario. Días de sol, días de pasear, de disfrutar... no necesariamente el verano. 

Creo que es lo peor de vivir en la Costa del Sol, uno se vuelve un poco tiquismiquis con las nubes.

Soy consciente de que tiene que llover y de que tener verano todo el año sería signo de que las cosas van por muy mal camino así que sólo pido que acabe febrero ya, y que el mes que viene no esté tan loco como el que se va.

Y vosotras, ¿De dónde sois?
¿Febrero está igual de loco por allí?
¿Os habéis arrepentido algún día de haber elegido el modelito que habíais elegido?


♥♡♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario