viernes, 19 de septiembre de 2014

No en mis pies, gracias.

En los blogs de moda y webs de la temática he visto en multitud de ocasiones un par de cosas que no podría en mis pies jamás de los jamases (quizás si me pagasen por hacerlo, pero ya tendrían que pagarme bien). ¿De qué se trata?

Pues en primer lugar tenemos estos zapatos ideados por Valentino

http://lookandfashion.hola.com/

Odio los zapatos con la punta de pico, me recuerdan a zapatos de bruja, y encima de feos estos no tienen ni pinta de cómodos. ¿Qué les verá la gente? Además tiene toda la pinta de que ir a pasar de moda en muy breve, con lo que habrá muchos que vean pasar los próximos años en una caja. Quizás toda la eternidad.

Y en segundo lugar tenemos estos botines

http://www.trendencias.com/
Me perdonaréis, pero no le veo el glamour, ni siquiera la practicidad, a los botines recortados. Yo, seré más rara que nadie, cuando me compro unos botines lo hago para la temporada otoño/invierno (botines en primavera/verano?? WTF) y en unos botines lo que busco es que me cubra bien el pie, me lo mantenga calentito y que si llueve no me cale a poder ser. Así que un botín con esas aperturas por las que tiene que colarse el agua que da gusto, el aire bien fresquito, y que encima me parece bastante feo pues va a ser que no. De nuevo ni de gratis. Alguno de los modelos que he visto en realidad no eran taaaaan feos, sólo bastante, con lo cual si me obligasen a llevarlos me lo llegaría a plantear, pero es que el hecho de que los lleven tantas y tantas me haría sentirme una borreguita más y no me da la gana. Sólo paso por ahí cuando hay algo que me encanta y que da la casualidad de que se lleva. Y para ser sincera me siento mucho más cómoda si me lo pongo cuando ya ha sejado de llevarse. Me sigue gustando y lo llevo sólo yo.

Así que nada, aquí tenéis dos cositas que jamás veréis en mis pies, no hagáis apuestas en contra porque ya os digo que tenéis las de perder.

¿Qué os parecen a vosotras estos zapatos y botines?
¿Tenéis algún par de alguno?

Si te ha gustado comenta, comparte y sígueme!

1 comentario:

  1. jajaja, a mi los zapatos de valentino me gustan pero,,,las imitaciones!! Como tu dices, los de valentino son un poco feos pero en primack hay unas manoletinas asi y son mucho mas bonitas, no llevan tanta tira con tachuelas

    ResponderEliminar