viernes, 7 de marzo de 2014

Missing Johnny, de la web a casa en menos de 24 horas!

Hace unas semanas compré a través de Privalia un par de cosillas (lo confieso,  tres) de la marca Missing Johnny, una de mis nuevas marcas favoritas. Cogí dos blusas y un vestido, y me quedé con unas ganas tremendas de un vestido de la misma línea de una de las blusas (la primera) porque no es que se hubiera agotado, es que ni siquiera lo habían traido en la M. Lo que compré en Privalia fue:


Y llegó todo, todo precioso y como un guante, pero la espinita de no haberme quedado con el vestido negro y rosa me dolió un poquito más, porque la blusa quedaba bastante ceñida y si llego a coger el vestido en la L me habría quedado bien. Lo busqué por todo el ciberespacio y al final lo encontré, cómo no, ¡en la web de la marca! Y diréis: alma de cántaro, ¿cómo no miraste allí en primer lugar? Pues todo tiene su por qué. Hasta hace nada no habían actualizado la zona outlet, pero se ve que han subido los vestidos de la primavera/verano 2013 y ahora tienen outlet y outlet verano. Alli estaba mi querido vestido, y como siempre no pude pasar sin cogerme algo más. Mis compras del jueves en el  OUTLET VERANO Missing Johnny finalmente fueron:


La compra la hice el jueves sobre las 17:00, más bien poco antes de las 17:30, y todo llegó a casa ayer, ¡¡cuando aún no eran ni las 16:00!! 
Un 10 para  
Además me han regalado una bolsa de rafia para ir al super con mucho estilo. 

¿Qué os parecen los modelitos?
¿Conocíais la marca? ¿Teníais ya algo de Missing Johnny?
¿Qué habéis comprado últimamente?

Si te ha gustado comenta, comparte y sígueme!





3 comentarios:

  1. lo que más me cabrea de esta gente es que no tenga una guía de tallas en condiciones en su web :(

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, yo acerté con la M de casualidad.

    ResponderEliminar
  3. Es todo precioso. Disfrutalo mucho!

    ResponderEliminar