sábado, 22 de marzo de 2014

NECESITO unas sandalias fucsia

Bueno, quizás el verbo "necesitar" sea un poco fuerte. Sí, definitivamente lo es. Pero es que después de echar un vistazo a mis adquisiciones para la primavera/verano, hay muchas que tienen detalles en fucsia y no tengo ningunas sandalias con las que combinar esos vestidos y blusas y crear el conjunto perfecto. Es más, hasta debo buscar unas sandalias negras que me sirvan de comodín y sean bien cómodas, pero eso es más fácil, así que hoy me centro en las rosas y os pongo por aquí las que han quedado finalistas en el ranking después de mi búsqueda por la red.

Estas son de la marca alemana Tamaris
Se ven cómodas y combinan fucsia con rojo, lo que me hará posible combinarlas con bolsos rojos también. No tengo bolso rojo de verano (bueno, sí pero he tenido que jubilarlo), debo hacerme con uno para mi multitud de sandalias rojas, y con estas de Tamaris mataría dos pájaros de un tiro.

Estas son Geox
Para mí los Geox no son lo más cómodo del mundo, la planta es excesivamente dura para mi gusto, pero eso no le quita a estas sandalias lo monísimas que son. Estas combinan rosa y camel, con lo cual son combinables con un bolsito camel, otro comodín. pero tienen otro contra, y no es el precio (las he encontrado de oferta en Privalia) y es que van al tobillo, y a mí, que tengo el tobillo algo ancho, hay otro tipo de sandalias que me sientan mejor.

Estas son Porronet
De nuevo se ven cómodas, son de piel (Como las Geox) y combinan el fuxia con otros tonos que te permiten usar bolsos comodín. Contras tiene, como todas, y es que no es un fucsia muy vivo, pero tiene más pros, como por ejemplo que la forma me sienta mejor que las que van al tobillo, y de precio son más baratas que las dos anteriores.

Estas son Mustang

Cuña de corcho = comodidad asegurada. tiras de piel=transpiración y durabilidad. Combinación con color comodín = otro pro. Cierre al tobillo=contra.

Y otras Mustang

Estas son rosas por completo, aunque quizás el tener la cuña de ese color me permita combinarla con un bolsito marrón. Las tiras de delante me encantan peeeero, de nuevo cierre al tobillo.

¿Cuál os gusta más?
¿Cuáles os quedaríais?
¿Habéis encontrado algún otro modelo que queráis compartir?

¡Gracias!


And finally, the winners are...


Estoy deseando de que acabe de instalarse el bien tiempo para poder sacarlas a pasear.


Si te ha gustado comenta, comparte y sígueme!


8 comentarios:

  1. Me gustan las primeras y cualquiera de la mustamg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariola! El lunes que abren venta de Mustang en Vente Privee voy a ver si las tuvieran y a qué precio.

      Eliminar
  2. Pues yo tengo un bolso fuscia. Igual lo miro tb. Gracias por la info

    ResponderEliminar
  3. Gracias! Las miré ayer, y aunque me gustaron dos unas tenían un taconazo de infarto y la forma de la cuña de las otras no me acabó de convencer. Al final he cogido las porronet de la primera foto, que no tienen el color tan oscuro como parece. Ya pondré fotos a conjunto con un bolso de desigual que cogí en VP que creo que van a combinar genial.

    ResponderEliminar
  4. Pues son preciosas esas tambien. Voy a plublicar mi entrada tambien. Besos

    ResponderEliminar