domingo, 20 de abril de 2014

Amarillolimon se va de vuelta

Me gustan las cosas básicas, hay básicos preciosos que combinados con los accesorios adecuados quedan ge-nial. Pero igualmente me encantan las prendas que llaman la atención por lo diferente, ya sea en forma o colorido. Cada una tiene una combinación diferente y todo puede quedar chulísimo. Mi gusto por lo especial y llamativo (en su justa medida, eso es) me llevó a comprar este par de vestidos de la marca amarillolimon via Privalia.


Son chulos ¿verdad? A mí me lo parecieron, mucho. Sin embargo ya antes de pagarlos siquiera una vocecilla en mi interior me decía que no todo iba a ser tan bonito ni tan genial, ¿por qué? En la composición tenían un alto porcentaje de poliéster.

Debería haberme dejado llevar por mi experiencia, y ésta me decía:”nooo, poliéster para el verano nooo”. Pero los diseños me llamaban con cantos de sirena y me hicieron picar a pesar incluso del precio, porque estaban rebajados pero la marca tampoco es barata que digamos ni con el correspondiente descuento.

Debería haberme dejado llevar por la experiencia, sin duda, pues al llegar fue tocarlos y saber que no iba a aguantar con eso puesto en pleno verano andaluz. Quizás en otras zonas de España no sea para tanto y uno pueda ir vestido de materiales sintéticos sin acabar cocido y oliendo a choto pese a usar desodorante. Es una manía que quizás me venga de familia pero en verano necesito algodón, llamadme tiquismiquis.

Por esto y a pesar de que los dos eran preciosos, mis dos modelitos amarillolimon vuelven a los almacenes de donde no deberían haber salido, y personalmente le pongo una pequeña cruz (muy a mi pesar) a esta marca y la añado a mi lista de “NUNCA MÁS”. 

Vosotras, ¿tenéis algo de esta marca?
¿Lleváis tejidos sintéticos en verano?

Si te ha gustado comenta, comparte y sígueme!

2 comentarios:

  1. son muy bonitos. lo de la composición no suelo mirarlo pero tb es cierto que esto no es andalucía. A ver si las marca se van animando a utilizar materias primas de calidad como el algodón o al menos crear líneas especiales como es el caso de C&A y su línea de algodón bio

    ResponderEliminar
  2. Supongo que esa obsesión que tengo por el algodón no sería tan fuerte si donde vivo no llegara a hacer tanto calor, pero he llegado a aborrecer tanto lo sintético que su sola presencia me molesta. Y es una pena porque los vestidos eran preciosos pero nuestra relación no tenía futuro.

    ResponderEliminar