domingo, 27 de abril de 2014

Mustang, ¡por fin!

Recuerdo que a finales de los 90 tener un par de zapatos Mustang era sinónimo de haberte dejado los cuartos y de calidad, por supuesto. No eran zapatos baratos (tampoco había que empeñar el anillo de bodas de la abuela para hacerse con un par, no exageremos), pero cuando comprabas un par sabías que estabas pagando por una cierta calidad, materiales en condiciones y en suma por algo que te iba a durar tiempo. Pagabas, sin ir más lejos, lo que hay que pagar por una cosa en condiciones.

Sin embargo también recuerdo cómo poco a poco la calidad de la marca fue viniendo a menos, los materiales y los diseños iban dejando bastante que desear aunque el precio se mantuviera. Encima la gente veía el logo y lo asociaba con calidad, y compraban botas de plastiquete que no traspiraban, que tenían una suela como de papel de fumar y que se pelaban por la punta quedándose feísimas a las pocas semanas de estrenarse. O sandalias que te prometían numerosas y dolorosas ampollas con tan sólo mirarlas. Me daba mucha pena, la verdad, con lo que me había gustado la marca verla tocar fondo y rebajarse así me dolía, en serio.

Pero se ve que ellos también se darían cuenta en algún momento de que aquella clientela que les compraba por su calidad y no por tener el logo en el zapato se había ido, habían huido como alma que lleva el diablo hacia otras marcas que fabricaban con piel y materiales transpirables, y decidieron lanzar una linea nueva al estilo de lo que hacían al principio. Esta nueva linea fue bautizada como:


  Y es en este punto de la historia cuando me volvieron a enamorar. Este año pisaré fuerte en veranito con mis sandalias de cuña Mustang Originals, hechas en España con materiales naturales y con una pinta estupenda a un precio muy razonable.

¿Os gustan?
¿Qué os parece esta nueva línea de Mustang?

Si te ha gustado comenta, comparte y sígueme!

6 comentarios:

  1. Me encanta tu blog!Verás qué bien te lo pasas con las tarjeteras!
    Comparto tu opnión sobre Mustang,a mi también me volvieron a conquistar con Originals, en concreto con los botines (ver blog).

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho que te guste el blog, me hace mucha ilusión igual que me la hace ser una tarjetera más, no te haces una idea! Me puedes poner por aquí el link a la entrada de los botines? Con el móvil o tengo las cosas a huevo o no me encuentro ni la cabeza. Qué ganas de que me arreglen la conexión en casaaaa

    ResponderEliminar
  3. Es complicado que una marca con una fama adquirida quiera realizar una línea nueva con una calidad distinta... quieran o no en nuestra cabeza asociamos Mustang---> plástico. Quizás porque no conocí los orígenes de la marca, me cuesta un poco pensar que no voy a comprar lo mismo de siempre. Pero las cuñas que te has comprado me encantan y se ven comodisimas.

    ResponderEliminar
  4. Sí, la verdad es que al principio de descubrir esta línea no hacía más que mirar la composición y frotarme los ojos para comprobar que era piel de verdad y no una broma de mi imaginación. Estas cuñas son muy cómodas, básicas y estilosas a la vez, a mí la verdad me encantan, así que desde aquí un aplauso para ellos y a seguir así.

    ResponderEliminar
  5. Misteriosamente han desaparecido las fotos de la entrada en cuestion, así que te dejo enlaces a mi Instagram donde verás cuantísimo molan!
    http://instagram.com/p/jOrRE5k1Kq/
    http://instagram.com/p/fQJWzak1ML/

    Mis prieras Mustang fueron unas aterciopeladas negras, que siendo plastiquete, me costaron como 55 pavos hace un buen puñado de años, con gran dolor e indignación, descubrí que en un mes se me pelaron las puntas por completo....ahí pensé que esta marca era pura estafa, hasta que llegaron las Originals vía VP a un precio tan escandalosamente bueno, que es increible que sean de piel y taaaan cómodas:;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo compré en esta última venta unos como los tuyos marrones pero en verde manzana, ya pondré fotillos, y los rojos me encantan! Soy una fan absoluta del zapato rojo. Desde luego con Originals y sobre todo si los pillas de oferta la apuesta es ganadora fijo.

      Eliminar