miércoles, 30 de abril de 2014

Sneaker time

Este año las sneakers (o zapatillas de lona de las de toda la vida), han vivido un resurgimiento brutal. Las chicas han cambiado las manoletinas por las sneakers y los chicos las zapatillas de deporte también por este tipo de calzado.

Trabajo en un instituto, y tras meses de observación he llegado a la conclusión de que:

  1. Si tienes unas Vans eres super guay.
  2. Si sienes dos pares o más de Vans para ir cambiando eres super mega guay.
  3. Si tienes unas Converse también eres guay, pero menos.
  4. Si tienes unas Mustang eres del montoncillo, pero si te lo curras puedes llegar a ser guay.
  5. Si tienes unas sneakers sin marca ya puedes hacer el pino con las orejas amigo, que eres y serás un pringaillo.
"Sad but true" (triste pero cierto). 

A mí las Vans no me "vans" mucho (perdón por el chiste malo, pero si no lo metía reventaba), pero las Converse me tocan un poquito la fibra, porque me transportan a otro tiempo (suspiro nostálgico). Me recuerdan a a Emilio Aragón en el Juego de la Oca y de pronto al llevarlas me siento super joven y guay, ¡ oh sí ! Jajajaja. 

Fue cuando rompí unas zapatillas de lona que compré en Lefties, bastante cutres por cierto (pero por 9€ ¿qué más quieres Baldomero?) que sentí la necesidad interior de ir a la caza de unas Converse, pero no de cualquier par, no, de unas de edición especial que molaran lo que no está en los escritos. Allá que fui al ordenador, abrí eBay y me volví loca. 

¿Por qué eBay? Bueno, quería unas Converse de edición especial y no quería tener que empeñar un riñón así que ir a eBay me pareció lo más acertado. No me importaba de qué temporada fuera la edición, sólo tenía que encantarme y no tener un precio desorbitado, y buscando buscando fijaos por dónde, ¡Encontré!

Eso fue allá por octubre, desde entonces confesaré que cayeron un par de pares más, os los pienso presentar a los 3, ésto es sólo la introducción a los posts en los que os muestre mis pares de sneakers, que tan poquito llevan conmigo pero a los que tanto cariño he cogido y que hacen las delicias de mis alumnas.

Hoy me despido compartiendo esa imagen que me evocaban las Converse, un guiño al recuerdo. 

A vosotras, ¿qué opinión os merecen las sneakers?
¿Tenéis algún par?
¿Alguna marca favorita?

Si te ha gustado comenta, comparte y sígueme!

2 comentarios:

  1. Bonito post Isa, es increible como funcionan las ''jerarquías alumno-escolares''... ahora entiendo porque nunca fuí ''popular'' jajaja.

    Ya nos enseñarás las all star que estoy deseando verlas. Por lo general no soy muy de sneakers, pero sobre todo me llaman la atención las que llevan dibujos o temática friki, hay mucha gente que se dedica a personalizarlas y consiguen auténticas obras de arte como estas: http://geniusbeauty.com/wp-content/uploads/2011/11/BreakingBad-Chucks.jpg (sí sí soy la friki de breaking bad jajajjaa, pero no dirás que no son monas como originalidad).

    Lo de Emilio Aragón si que no lo sabía yo, pero no veas lo bien que le paran XD

    ResponderEliminar
  2. Esas son customizadas? Desde luego hay verdaderos artistas. A mí me encantaría tunearme un par, pero siendo realistas sería una pérdida de tiempo y dinero, aunque quién sabe, igual me compro unas blancas y las uso de lienzo y a dejar volar la imaginación se ha dicho! Si me sale un churro diré que es arte abstracto, jaja.

    ResponderEliminar