miércoles, 9 de julio de 2014

Frente al sol, crema solar, natural!

Hace tiempo que me intereso por los productos de cosmética natural y que sigo el blog de MISS BIO, es de lo más interesante y se lo recomiendo a todos los que tengan inquietudes sobre este tema. Hoy ha publicado un post a propósito de los protectores solares (aquí el post en cuestión), y me ha convencido absolutamente! He decidido probar la crema solar de Green People.



No tenía ni idea de lo que eran las nanopartículas, aún estoy un poco verde en estas cosas (verde, jeje, qué chispa tengo), me queda taaaanto por aprender... pero desde luego me quedo muchísimo más tranquila sabiendo que a partir de ahora voy a usar un protector solar que recubre las nanopartículas para que no anden libremente por mi cuerpo jodiendo la marrana fastidiándolo todo. Me paso al solar verde.

He hecho mi compra en Cocunat, por tu primera compra tienes un 5% de descuento, los solares tienen un 10% y a partir de 50€ de compra te hacen un regalito y hacen una donación a la fundación Sandra Ibarra de apoyo contra el cáncer. Bueno, por cada compra superior a 50€ se destina 1€ pero menos da una piedra y ya es más de lo que hacen muchas empresas. Los precios, al menos de los productos que yo he comprado, son los mismos que en otras webs que he consultado, aunque en ésta tenemos esos descuentos adicionales que nos reducen un poquito el importe del carrito. Ah! Y gastos de envío gratis a partir de 35€.

Nada, nada, no hay excusa para no embadurnarse de Green y tumbarnos al sol a la bartola.


Si te ha gustado comenta, comparte y sígueme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario