Hoy voy a centrarme en la moda, el mundo "trapos", que tanto me gusta. No soy una incondicional de la moda, sólo de las prendas que encuentro inmensamente chulas y me roban el corazón, por eso no dejo de sorprenderme cuando la gente sigue la moda a ciegas por menos favorecedora y chabacana que sea. Por favor, que alguien invente el criterio en pastillas ya! Para ir guapa, para que se fijen en ti, para llamar la atención y recibir elogios no, no hace falta salir a pasearse casi en bolas por las calles de tu ciudad. Menos ropa no es más glamour, ni ir más sexy ni ir más nada. Bueno, sí, más ordinaria. Bastante.
Lo mismo es que la gente quiere ir así a posta, y yo voy y me creo que van ordinarias sin saberlo. Digo ordinarias, en femenino, porque la palabra "gente" es femenina, ojo, porque lo mismo que hay muchas chicas que enseñan demasiado (todo esto a mi humilde parecer), hay chicos a los que les pasa exactamente lo mismo. Un llamamiento a los muchachos que pasan sus tardes muertas en el gimnasio: no hace falta ponerse camisetas ceñidas con cuellos de pico hasta el ombligo para que se note que no pasáis la tarde en casa leyendo como los pringaos (espero que la ironía haya traspasado la pantalla).
Llevar bragas vaqueras y enseñar medio cachete no es más
Esta chica paseando en braga vaquera atraerá muchas miradas, pero de qué tipo? |
Comprar pantalones que te aprietan sólo para demostrar que cabes en una 38 no es más
Que tu camiseta tenga menos mangas que las de tu amigo es enseñar más bíceps, pero tampoco es más
Llevar un logo gigante en la ropa tampoco es más |
Levar una camiseta con más pico que tela no es más
Y ahora un caso, a modo de ilustración, en el que menos SÍ es más. Con la décima parte de maquillaje y unos aros diez veces más pequeños, esta muchacha estaría monísima!
Si te ha gustado comenta, comparte y sígueme!
Yo compartir no lo hago, xq solo se compartir en FB.
ResponderEliminarYa te sigo.
Y ahora te comento
Estoy totalmente de acuerdo contigo. En como has empezado la entrada con esos simples detalles que no llegan a más. Y en que los excesos tmp son buenos.
He de añadir, que a las mujeres (y hablo en femenino) siempre se nos ha "caracterizado" generalizado por cosas como esta. Pero lo de que los hombres ultimamente se arreglen, depilen y lleven más escote que nosotras...como que no!
Muchas gracias como siempre por tu comentario :) Si quieres compartir una entrada del blog en tu muro de FB puedes hacerlo dándole al logo chiquito con la f justo aquí encima de los comentarios.
ResponderEliminarYo siempre he pensado que en el término medio está la virtud, que los detalles aportan pero un exceso hace que un look redondo se convierta en un desastre total, con unas pinceladas basta. Sabes de quién me acabo de acordar pensando en excesos de parafernalia masculina? En M.A el del Equipo A, jajaja, que parece un esperpento, pero a veces puedes ver por las calles a algunos que casi casi le hacen sombra XD
En parte la culpa de que a muchas chicas se le vaya la olla en ocasiones la tienen los medios, revistas .etc. que nos inculcan un modelo de chica muy poco realista y que en ocasiones como dices roza la ordinariez absoluta. Pero los chicos también se estan uniendo, hemos llegado a esa etapa en la que el cerebro y la coherencia vale menos que matarse en el gimnasio, cuando la clave de todo es el equilibro, ni tanto ni tan poco!
ResponderEliminar